Intrusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intrusos

Foro abierto para debatir sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayer vi...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Ayer vi...   Ayer vi... Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 9:00 am

mas de 10 minutos del debate de gran hermano!!
Eso para mi es mucho, porque no me fumo mucho el prog, pero ayer no se porque me colgue con eso..
Estaba raro ver como TODOS los ex miembros de la casa le daban palo a una mariana que les pinto la cara, y que pese a estar fuera les seguia jugando y les mataba todas las agresiones con un "yo salí porque quice", que ovbiamente lleva implicito un "a ustedes los rajaron..". Para mi hasta el momento la impresion que tenía de esta chika de cejas anchas era que era una manipuladora, una seca, y una perrita, pero ahora la veo bastante mas parecida a mi, o sea, la veo = ( aunque yo no soy perrita :risa: ) Pero no se, como que me calló un poko mejor la gurisa, anque no deja de caerme del todo bien, el personaje que vendió no me gustó mucho...
Pero ta, fue gracioso ver comentarios de la gente que menos debería opinar, un ejemplo, el pelado Alan diciendo "sos una mal educada".. y bien sabemos que el tipo me agarraba las partes hablando de su compañera...
Por otro lado, nunca habia visto a Mariano tanto rato, y la verda le da 5 vueltas a Rial... Y me gusto la parte que dice "Esto es un programa de televisión, muestra lo que tiene que vender, no refleja lo que es el pais"
Volver arriba Ir abajo
chilin
Chusma de barrio
Chusma de barrio
chilin


Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localisation : Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 9:50 am

a mi me gusta mariano, se pasa el tipo con sus comentarios, tiene una chispa rarita y comica
Volver arriba Ir abajo
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 3:03 am

osea, a mi lo q no me entra de estas personas, sobretodo de los expulsados, q se tomen tan a pecho el programa, osea es un juego, entras a eso, no podes despues andar con un resentimiento diciendo de todo de la otra persona q ni conoces...
son de cuarta estospibes y el policia peor, verguenza ajena da...
mariano sabe manejra el programa, pero por ahi deberia bajarle mas los humos a varios...
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer vi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intrusos :: Chimentos :: Chimentos-
Cambiar a: