Intrusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intrusos

Foro abierto para debatir sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

Ir abajo 
+3
ladyanne
Admin
Barby.-
7 participantes
AutorMensaje
Barby.-
Panelista de 2da
Panelista de 2da
Barby.-


Cantidad de envíos : 309
Edad : 36
Localisation : Porteña ! =)
Fecha de inscripción : 13/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 4:39 am

Acabo de llegar del festejo con mis amigas del día del amigo! y como me iba a olvidar de uds !!!??? Los conocí hace poco pero la verdad que me encantó conocerlos !!! Parecen gente muy buena y muy diveritda !!! (por ahora... nunca se sabe que peude pasarr mue je je ) Espero conocerlos cada día un poco más !!!

FELIZ DÍA PARA TODOSSSSSSS !!! (que lo disfruten con sus más amigos de la vida )
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 9:14 am

Gracias barby, hago extensivo el saludo a los miembros del foro y a todos los que me conocen
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
ladyanne
Chusma de barrio
Chusma de barrio
ladyanne


Cantidad de envíos : 162
Edad : 62
Localisation : un poco aquì... un poco allà...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 10:04 am

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúne para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos y quedarán para el final los troncos.

Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo.

A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.

Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.

El criterio de Mandeb parece sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán.

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible y, si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

(Alejandro Dolina)


Feliz día para todos.
Volver arriba Ir abajo
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 12:11 pm

¡ FELIZ DIA AMIGOS CIBERNETICOS !

Me encanto haberlos conocidos,con uds mis siestas son mas divertidas, y mas interesantes, ni se imginan lo que son, que ya no duermo mas la siesta..jeje..
Pasenla a full hoy, y uds que si pueden salir y no qedarse a estudiar, disfrutenla por mi..jaja

Miles de besos y abrazos...

Guadalupe...queen
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
lamoro
Paquita
Paquita
lamoro


Cantidad de envíos : 57
Localisation : siempre cerca
Fecha de inscripción : 16/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 2:06 pm

drunken drunken FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!! I love you[b]
Volver arriba Ir abajo
MeryTa
Chusma de barrio
Chusma de barrio
MeryTa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 6:16 pm

hay como los quiero!!!
y como me iba a olvidar de las personas que me acompañan aconcejan y me hacen reir todas las tardes!!!
muchas gracia por brindarme su compañia!!!
son muy importantes para mi... por mas que no se lo diga siempre!!!
espero que ya lo sepan!!!
nuna los voy a olvidar amiguitos cyberneticos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mmeerryy
lavasca
Escribano
Escribano
lavasca


Cantidad de envíos : 402
Edad : 60
Localisation : Tigre-Bs.As.-Argentina
Fecha de inscripción : 13/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 3:53 pm

Cuando digo a mis amigos "cercanos fìsicamente" que conocì un grupo verdaderamente genial en Ingternet, me miran dudando.

Porque, convengamos, la Red suele ser lugar de tormentas a la hora de relacionarse.

Entonces, bendito Seas Maximiliano, que de tu cabeza saliò la idea de que nos juntàramos en el msn, cuando Fany (la madraza del proyecto)nos contaba intrusos, su idea de intrusos, nuestra risa al leer la idea de Fany de intrusos, y asì un tejido de lanas multicolores.

Gracias, no sè si fue una intuiciòn magistral ver que podìamos encastrar tan lindo. O simplemente saliò bien la jugada y nos sacamos los tres sietes azules en lìnea.

A Ladyanne, que fue la que instaurò el delivery de cosas ricas internetìsticas, hacièndonos entrar en su ronda de mate y bizcochos.

Las chiquilinas como Gaby, Mery,(me cacho lo que saben de cine las nenas) , Guadi (la chica de las cañerìas desarregladas)Barby,(siempre vas a tener una carcajada a mano con ella), La Natucha, tan uruguaya ella, (Vieron? el halo de buena educaciòn de los uruguayos trasciende la pantalla del monitor)


Nuestro tirabombas privado, entrañable Fer.

Algunos que se extrañan, pero no por ello dejan de estar con nosotros. (Flor, volvè).

Gracias a todos. Me enseñaron que no es necesario estar cerquita fìsicamente para contener ni haberse conocido hace años para considerarse AMIGOS.

Cursi, tal cual es la vasca.
pd: a los nuevitos: van a ver qu, si bien sumamos entre todos uños 1.200 años, màs que el mismìsimo Matusalèn, somos gente piola. Sùmense a la ronda de mate!
Bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
Barby.-
Panelista de 2da
Panelista de 2da
Barby.-


Cantidad de envíos : 309
Edad : 36
Localisation : Porteña ! =)
Fecha de inscripción : 13/07/2007

FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 4:05 pm

vasca muy lindo tu mensaje !!!

ayer volvi de bailar y vi un mensajito tuyo que decia que tenga un lindo domingo ! me salió una sonrisa y dije: esta mimi siempre tan atenta y cariñosa !

de que edades estamos hablanod mimi ? somos las dos GATO... nacimos en el 87 ambas no ??? jejee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!   FELIZ DIA DEL AMIGO !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DIA DEL AMIGO !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE GABYTA!!!!
» Feliz cumple Guadalupe!!
» FELIZ CUMPLE MERYTAAA !!!
» Feliz cumple MAXI !!!
» Feliz Cumple Naty !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intrusos :: Amigos y Varios-
Cambiar a: