Intrusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intrusos

Foro abierto para debatir sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Romina Tejerina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Romina Tejerina Empty
MensajeTema: Romina Tejerina   Romina Tejerina Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 10:41 pm

hoy en la clase de servicio social de caso, donde analizamos algunos casos de la vida cotidiana,estuvimos debatiendo con la profesora, que como ya dije en un post anterior es super comunista y muy defensora de los derechos de la mujer, y dice que podemos llegar a nuestra liberacion del capitalismo que es la causa de todos los problemas de los paises subdesarrollados es la revolucion.., bueno,estuvimos debatiendo el caso de romina tejerina, nose si alguno se acuerda y como nose si mis amigos uruguayos saben bien de que se trata les paso a explicar :

Romina Tejerina, es una chica de Jujuy que fue violada y fruto de esa violacion quedo embarazada, y despues de dar a luz, nose exactamente a los cuantos meses o dias,puso a su bebe en una caja, le tapo la carita y lo mato, poruqe segun ella, la cara del bebe le hacia acordar al violador, que es su vecino, viven mur de por medio.
Romina fue encontrada culpable y la condenaron a 14 años de prision,la justicia no creyo que haya sido violada.


Bueno el debate se genero porque un compañero, que es muy religioso, dijo que para el es culpable la chica , entendiendo lo que es ser violado y todo eso, pero que la criatura no es la culpable, que la hubiera dado en adopcion, etc.

A esto todas mis compñaras, que le encantan llevarle la contra a uno, saltaron diciendo de todo, hasta le dijeron que si lo violaban a el, el iba a saber lo que se siente...y otra dio una clase de teatro mal, diciendo, que no sabe lo que es ser ultrajada, que toquen tu dignidads, etc.

La profesora obviamente que tambien salto y dio un discurso de moral, vida, y capitalismo, etc, entreverando los temas como es comstumbre.

Ahora mi pregunta es, que piensan ustedes, esta bien que haya sido condenada o debio ser sobreseida, porque la hija fue fruto de una violacion, la hubiera dado en adopcion ??

Bueno espero sus opiniones, de mi parte, yo dudo que haya sido violada, igual, si fue violada, creo mucho no se puede justifica la muerte de una criatura, que nada tuvo que ver,pero que obviamente el estado o la justicia le hubiera brindado algun tipo de ayuda psicologica y capaz ahora la bebe no estaria muerta...
Obviamente que son muchos los factores y hay que estar en la piel de esa chica, nunca vamos a saber bien que paso por la cabeza de Romina tejerina.


http://lavaca.org/seccion/actualidad/1/1327.shtml
aca les dejo un link que habla sobre el tema...igual creo que la pagina de es un partido politico...
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
MeryTa
Chusma de barrio
Chusma de barrio
MeryTa


Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2007

Romina Tejerina Empty
MensajeTema: Re: Romina Tejerina   Romina Tejerina Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 9:20 pm

a mi me parecio horrible!!!!!!!!

y me parecio perfecto que la condenaran por wacha!!!

hubiese matado al que la violo no al pobre bebe que no tenia nada que ver!!!

si es que la violaron....

por dios no entiendo como puede haber gente con tan poco corazon!!!

porque hay ser bien perra para matar a un bebe..

pobre criatura...

y pobre esta mina...

va atener la conciencia sucia para siempre!

ahh y pobre tu compañero!!! todos le saltaron en contra!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mmeerryy
Barby.-
Panelista de 2da
Panelista de 2da
Barby.-


Cantidad de envíos : 309
Edad : 36
Localisation : Porteña ! =)
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Romina Tejerina Empty
MensajeTema: Re: Romina Tejerina   Romina Tejerina Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 3:08 pm

Es claro que algo le falla a Romina Tejerina. Tiene un problema mental se los aseguro !

No sé, es muy complicado este tema ! Si lo de la violación es verdad, es algo muy delicado. A cada persona le pega de distinta manera. Capaz la mina había quedado muy flasheada y capaz era verdad que veía la cara del violador en la cara del bebé ! No la justifico pero entiendo su locura creo !

Si es mentira, definitivamente es una enferma ! Las personas normales no matan a sus hijos ! Esta mina no tiene alma como para hacer eso !

Pero bueno, es muy complicado entender las locuras ajenas !

Pobre la criatura !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Romina Tejerina Empty
MensajeTema: Re: Romina Tejerina   Romina Tejerina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Romina Tejerina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intrusos :: Entretenimientos :: Debates-
Cambiar a: