Intrusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intrusos

Foro abierto para debatir sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gen Argentino -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lenfaz
Pelado fila 1
Pelado fila 1
lenfaz


Cantidad de envíos : 189
Edad : 45
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/07/2007

El gen Argentino - Empty
MensajeTema: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 11:56 am

Alguien lo vió?
A mi me gustó mucho, me pareció una propuesta interesante para el prime time y creo que estuvo bastante bien logrado! Un panel bastante copado, que tiraba propuestas de discusión interesantes, personajes copados dentro de los 10 primeros y un programa que pinta para debatir largo y tendido.

Bueno, espero opiniones!

PD: a título personal, me pareció muy triste que Luciana Aymar estuviera rankeada arriba de Gabriela Sabatini. Con todo el respeto que me merece Aymar, me parece que la influencia de Sabatini para nuestro deporte, y para las mujeres en el deporte, fue mucho mayor.
Volver arriba Ir abajo
ladyanne
Chusma de barrio
Chusma de barrio
ladyanne


Cantidad de envíos : 162
Edad : 62
Localisation : un poco aquì... un poco allà...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

El gen Argentino - Empty
MensajeTema: Re: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 1:41 pm

Hola len... yo lo vì... me gustò bastante. a mì me pareciò muy triste que hayamos elegido (me incluyo porque yo votè) y elevado a un mismo nivel a maradona y favaloro.
tengamos en cuenta que este programa busca elegir o "encontrar" al argentino màs representativo de la historia; para que sepamos, en la versiòn original, en inglaterra, el elegido fue sir winston churchill, y en la versiòn francesa, el general charles de gaulle. Ambos pueblos, a pesar de sus diferencias seculares, tuvieron el mismo criterio: eligieron a aquellos que defendieron su escencia y su patria durante la peor guerra que sus suelos vieron.
a quièn elegiremos nosotros? yo ya tengo al mìo.
Volver arriba Ir abajo
lenfaz
Pelado fila 1
Pelado fila 1
lenfaz


Cantidad de envíos : 189
Edad : 45
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/07/2007

El gen Argentino - Empty
MensajeTema: Re: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 2:11 pm

Yo la verdad que todavía no se cuál es el mío. Hay algunos que me tiran por lo artístico, otros por su importancia para la fundación de la patria, pero que se yo, quedaron afuera muchos que yo consideraba importantes, cada uno en lo suyo, no, como Tato Bores o Sábato.
Habrá que ver...
Volver arriba Ir abajo
lavasca
Escribano
Escribano
lavasca


Cantidad de envíos : 402
Edad : 60
Localisation : Tigre-Bs.As.-Argentina
Fecha de inscripción : 13/07/2007

El gen Argentino - Empty
MensajeTema: Re: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 4:05 pm

Yo todavìa voy fluctuando entre quienes votè y quienes debì haber votado.
Tambièn, tipicamente argentino, vio.

No lo vi completo, ver a Pergolini tan "encorsetado" me daba cosita. Estaba SERIO! (Ya sè, ya sè, estaba hablando de historia argentina).

La semana que viene, Evita y... quièn?

Y Lenny... podes analizar los votos: ABC1 seguramente votò a Favaloro... los varones, clase media y jòvenes hasta 30, seguramente a Maradona.

Las mujeres? A Favaloro?

Quièn habrà votado màs, mujeres u hombres?
Volver arriba Ir abajo
ladyanne
Chusma de barrio
Chusma de barrio
ladyanne


Cantidad de envíos : 162
Edad : 62
Localisation : un poco aquì... un poco allà...
Fecha de inscripción : 13/07/2007

El gen Argentino - Empty
MensajeTema: Re: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 4:08 pm

la semana que viene son los personajes de historia del siglo XX
evita y el che guevara
va a ser interesante ver a eduardo aliverti en su papel de "promotor" del che guevara
Volver arriba Ir abajo
lenfaz
Pelado fila 1
Pelado fila 1
lenfaz


Cantidad de envíos : 189
Edad : 45
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/07/2007

El gen Argentino - Empty
MensajeTema: Re: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitimeMar Ago 28, 2007 6:36 pm

No veo mal lo del voto a Favaloro, es más no coincido con el panel (que raro) que sus logros no hayan sido importantes..-. hello? bypass!!??? avisá!
Pero bueno, también me sorprendió que Sábato no quedara entre los dos, me jugaba la cabeza que si, es mas, perdi esa apuesta contra mi novio.
Deportes, me parece que era cantado, aunque habia muchos para elegir: Manu, Vilas, Gaby, Monzón. En fin... no se....

Entre Evita y el Che no se quien gana: ahi hay voto de peronistas y voto de izquierda... jodida la cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gen Argentino - Empty
MensajeTema: Re: El gen Argentino -   El gen Argentino - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gen Argentino -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fracaso argentino en los Juegos Panamericanos 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intrusos :: Chimentos :: Chimentos-
Cambiar a: