Intrusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intrusos

Foro abierto para debatir sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Botnia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Botnia... Empty
MensajeTema: Botnia...   Botnia... Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 10:59 pm

Todo dicho con el encabezados juas
Ya que estamos de ambos lados "del charco" estaría bueno saber que se dice de ese lado de la famosa papelera, y viceversa...

Espero leer alguna respuesta he! por lo menos una opinioncita personal

santa
Volver arriba Ir abajo
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Botnia... Empty
MensajeTema: Re: Botnia...   Botnia... Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 8:37 pm

la verdad q es un tema jodido....
las dos partes tienen razon creo yo...una porq si cierran botnia se cierra una fuente de trabajo muy importante para mucha gente, y para la otra se crea una gran contaminacion es un lugar tan lindo como es el rio uruguay, en donde yo paso todos mis veranos, ya que mi abuela vive en concordia y mi tia en un pueblo de ctes qe qeda sobre el rio uruguay...

esperemos que los dos lados lleguen a un acuerdo, ya q el corte de rutas tampoco favorece mucho..
yo creo que lo mejor es ponerse en la piel de cada uno, de los uruguayos y argentinos,y ahi vamos a poder empezar a llegar a un acuerdo...q lamentablemente no creo que se logre por los politicos q tenemos.... q solo buscan su beneficio no el del pueblo..
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Botnia... Empty
MensajeTema: Re: Botnia...   Botnia... Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 12:09 am

Yo hago este razonamiento... si soy una multinacional que inverti unos miles de dolares en proyectos y se me presenta una represaria enorme respecto al tema contaminacion, y se me obliga a firmar acuerdos, y se que voy a estar siendo mirada bajo lupa todo el tiempo... me instalaría en el medio de eso?? o sea, debería estar muy seguro de que los billones de dolares que invierto no los estoy tiradndo a la basura.
Ovbio que mi razonamiento es sano, y este mundo esta enfermo, y puede ser todo un gran curro de cualquiera jaja..
El tema cortes... para mi lejos de ser util es perjudicial al 99 %, o sea, a Botnia eso le importa menos que pokito.. en cambio aleja a nuestros pueblos. Mi pensamiento siempre rebuscado me dice que es todo tema politico, como la mayoría de las veces, plata de algún sector Argentino o Uruguayo que le sirve dar manija y jugar con gente, porque lo que se escucha de los manifestantes es... y espero que no se ofendan, bastante bobo y a mi entender es medio falto de respeto. Yo entiendo que se tenga miedo a la contaminacion, pero hago como decis tu Guadi, me pongo del otro lado, y si del otro lado me dan la garantias y me muestran la cadena de controles que se tienen, y me juran que no va a afectar el medio ambiente, lo mas que haría es estar son un microscopio analisando agua. jaja
Lo que mas me choca es ver a manifestantes ajenos a mi pais agrediendo verbalmente a mi presidente, y juzgar la politica de gobierno y juzgar propiamente al pueblo uruguayo.
Obviamente todo esto es mi opinion no? y repito que pra mi son todo movimientos politicos, que tiran unos pesos y meten pua...
( despues de estas palabras... y considerando que son 98% todos argentinos, seguro mañana me dice "usuario no registrado" ) jaja

Esa es mi humilde opinión.

Un abrazo! suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Botnia... Empty
MensajeTema: Re: Botnia...   Botnia... Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 7:05 pm

jaja ! no creo q seas no registrado, a lo sumo NON GRATO....jaja..no !! joda,joda !
osea, yo entiendo que te afecten o q te molesten las protestas, porq a mi por ejemplo tambien hay ciertas protestas q me molestan q no me gustan...pero me parece q uds. los uruguayos tambien tienen q pensar en la contaminacion, porq a uds no les gustaria que vengan y pongan una planta de celulosa, y q a la larga, porq los problemas no es q hoy instalas y hoy te mois contaminado, los probelemas saltan despues de un tiempo...no les va a gustar que instalen enfrente de un lugar tan turistico como es gualeguaychu una planta y q tod un pueblo o todo un sector de un rio se contamine y empiece a afectar la salud de muchos...
y yo te aesguro que los manifestantes no son de ningun sector politico, porq hay ex compañeros de trabajo de mi papa q son algunos de los q cortan la ruta...y estas personas no pertencen a ningun partido...
es un grupo de gente de un pueblo que no qiere ver como su futuro de a poco se muere...
pero obvio, los dos lados son los afectados, pero lo mas lamentable es q los pueblos somos los q peleamos, y nos enfrentamos, cuando realmente los qe generan todo esto son los politicos corruptos de los dos paises...q buscan su propio interes no el del pueblo como se deberia ser...

en la argentina hay otras plantas de celulosa nose bien en q parte, y la cuestion es que ya estan causando estragos en un pueblo, creo q es por santa fe o por aca cerca de corrientes...

obviamente, que somos de los dos bandos por decirlo de una manera y q va a hacer dificil llegar a cierto punto de vista en comun, lo bueno es q respetemos nuestras opiniones...

Besos...Guada
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Botnia... Empty
MensajeTema: Re: Botnia...   Botnia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botnia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intrusos :: Entretenimientos :: Debates-
Cambiar a: