Intrusos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intrusos

Foro abierto para debatir sobre el mundo del espectáculo y sus chimentos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Comicadas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 11:07 pm

Encontre por ahi algunas notas "comicas", hay algunas que pueden no ser de agrado de todos, si les cae algo mal me lo dicen he!
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 11:09 pm

Detienen al Odontologo del Amor

Luego de una extensa investigación, la policía local detuvo a un odontólogo acusado de cargos varios. Si bien el nombre del mismo se ha mantenido en el anonimato, se ha revelado el apellido del detenido: Guzmán Iturbe.
La pista del criminal se inició algunos años atrás, a partir de las múltiples denuncias de sus pacientes. Uno de ellos declaró: "No sé bien que ocurría en ese consultorio. Tan solo puedo decir que concurrí con la intención de realizarme una limpieza de sarro. El dentista me aplicó anestesia total, cosa extraña. Cuando volví a la conciencia, sentía una importante molestia en la garganta, lo que motivó que visitará a otro profesional. Este me indicó que sufría de una inflamación de laringe, ocasionada por un desconocido objeto de formato oblongo". Otras pericias realizadas por peritos a los damnificados, dieron con resultados similares. "Se trataba, en general, de irritación en la garganta, causada por la fricción reiterada de un objeto todavía desconocido. En otros casos se presentaba desordenes digestivo y mal aliento. En menos oportunidades, los denunciantes señalaron sentirse con mayor energía. Los entendidos hablaron de un ingesta masiva de proteínas", señaló el oficial a cargo de la investigación, "también hubo aislado casos de gente que dejó de fumar o adelgazó por "sentirse oralmente satisfechos", según nos afirmaron".
El Odontólogo del Amor actualmente se encuentra bajo tutela judicial. Solo declaró: "Mi intención, quizá equivocada, fue acortar la distancia entre paciente y profesional, y lograr un trato más humano. Si de algo soy culpable es de pretender dar amor" y continúo afirmando, "La profesión del odontólogo es ingrata: buscando conseguir sonrisas de mis pacientes, solo logré que me mostraran los dientes".

Será esa la razón por la que pila de gente detesta a los tentistas???
Por suerte mi dentista es mujer :S
Volver arriba Ir abajo
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 8:18 pm

ah ! nooo.....sera lo que me imagino ??? .....jajaja..
mi mama es dentista ..jajaj !! por suerte siempre me atendi con ella...jaja
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
chilin
Chusma de barrio
Chusma de barrio
chilin


Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localisation : Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 11:27 am

auch!!!
q golpaso eso, pero q atrevido el dentista ese...
aunq... a mi me extrañaria si voy al dentista a hacerme una limpieza y me dice "anestecia general"... ya saben... salgan corriendo
Volver arriba Ir abajo
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 11:29 am

chilin escribió:
auch!!!
q golpaso eso, pero q atrevido el dentista ese...
aunq... a mi me extrañaria si voy al dentista a hacerme una limpieza y me dice "anestecia general"... ya saben... salgan corriendo

Vos al dentista no vas mas sola!! ni a ningun otro doc, por las dudas!!

Sabes amor, no le digas a nadie, pero... te amo Smile
Volver arriba Ir abajo
Guadi
Pelado fila 1
Pelado fila 1
Guadi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localisation : Corrientes
Fecha de inscripción : 14/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 7:10 pm

Chapas escribió:


Vos al dentista no vas mas sola!! ni a ningun otro doc, por las dudas!!

Sabes amor, no le digas a nadie, pero... te amo Smile

que ternor la delcaracion de amor !! :enamorado:

pero un poco de privacidad se merece cheee !! como no la va a dejar ir sola al medicooo !!

obvio q a mi me dice anestecia general y lo pienso dos veces antes de qedarme..jaja..
Volver arriba Ir abajo
https://intrusos.forosactivos.net
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 9:28 am

Científicos alemanes escavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red nacional de teléfono hace ya 25.000 años.

Por supuesto, al estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que escavaran más hondo. 100 metros más abajo encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos rusos hace 35.000 años.

Científicos españoles (creo que de Salamanca) no se dejaron impresionar. Escavaron 200 metros más profundo y no encontraron nada. Entonces llegaron a la conclusión (con toda la razón) que los antiguos celtíberos hace más de 55.000 años ya tenían teléfonos móviles
Volver arriba Ir abajo
Chapas
Chusma de barrio
Chusma de barrio
Chapas


Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localisation : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 30/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 9:28 am

jajajaj yo me reí...

vos??
Volver arriba Ir abajo
chilin
Chusma de barrio
Chusma de barrio
chilin


Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localisation : Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2007

"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 10:10 am

tb, hay q matar a todos los gallegos, eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Comicadas" Empty
MensajeTema: Re: "Comicadas"   "Comicadas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Comicadas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "tocate que te crece"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Intrusos :: Amigos y Varios-
Cambiar a: